Durante media hora hablaron de un crimen que parecía ser un ejemplo de inseguridad pero resulta que no era pero que por las dudas y de todas maneras es mejor decir que te cuides y que cuides a tus hijos (hijas principalmente) luego le dan pantalla a un sujeto que hace media hora mínimo espera abrazado a un almohadón verde y declara que ha sido la quinta vez que lo asaltaron de todas maneras y por las dudas es una persona que suele salir en los medios por una serie de hechos escabrosos e injustos que le suceden particularmente a él siempre a él y que si uno construyera una novela con sus peripecias la cantidad de sucesos serían tan inverosímiles por no decir poco creíbles que se convertiría en comedia o por lo menos eso parecería anuncian que la nota sobre "otro" hecho de inseguridad ya viene pero antes "puertas seguras" llame a este número y tendrá mucha tranquilidad ganas dan de decirle a ese espectador que con apagar la tele la mitad (no digo todos) de sus problemas de inseguridad se terminarán pero no estoy en esa situación solo soy el narrador.
- Mira a Roberto, ¡pobre! No puede ser que vivamos así, en esta situación con este gobierno. - Es muy extraño que esa misma persona no se le haya ocurrido ese comentario en otra época con otro gobierno en el cual la inseguridad era carne de picana...
- Viejo, viste lo que le hicieron a esa pobre chica. - y el viejo como para no verlo lo han pasado en todos los canales han dado mil quinientas versiones se han contradicho mil cuatrocientos noventa y nueve veces y han exhibido las fotos del facebook hasta el hartazgo (aunque hay gente tan perversa que no se harta nunca de esas cosas).
- Es increíble lo que pasa hoy en día. - Remata la señora.
Sí es increíble ver a estos dos gordos sentados frente al televisor perdiéndose la vida por miedo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario