miércoles, 27 de marzo de 2013

Sueños 01

Fue raro...
Yo dormía... yo soñaba un sueño de "búsqueda" (Agrupo los sueños por géneros) y en este sueño yo buscaba una habitación, un cuarto en cuyo lugar había algo o alguien de lo que prefiero no acordarme porque no hace a la esencia narrativa y porque uno siempre teme las interpretaciones psicoanalíticas.
En el sueño yo buscaba y, como es predecible, no encontraba... Me perdía en una serie de habitaciones y pasillos. En esa búsqueda, combinada con el afán poético que suelen tener los sueños, yo me encontraba con ausencias que representaban presencia y personas que tenían la cara y el cuerpo de unas pero, yo sabía, eran otras...
No encontraba el cuarto... sabía que estaba cerca y no encontraba el cuarto.
Como en todo sueño de búsqueda llega un momento en el cual pienso: "estoy muy perdido, jamás voy a encontrar..." y siempre justo en eso momento llega alguien que por una razón lógica y extraña me guía a mi esperado final.
En un particular juego de cámaras que oscila entre el narrador omnisciente y una subjetiva, diviso la entrada, me acerco, abro la puerta y cuando estoy a punto de mirar adentro... suena el despertador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario