sábado, 11 de mayo de 2013

El bastón de Henry

     La magia no existe.
     Sin embargo una vez vi algo que me extrañó. Sucedió en la esquina de La Cañada y Bv. San Juan... o tal vez  en la esquina de las peatonales San Martín y Córdoba... no estoy seguro, quizá era en Av. Avellaneda esquina Av. Boyacá...
     Lo único que estoy seguro es que la ciudad en la que pasó eso era esa.
     Yo miraba desde la ventana de un edificio al cual me habían invitado en calidad de conocido cuando vi a dos adultos discutiendo y uno de ellos levantó su bastón y comenzó a golpear al otro.
     Lo más sorprendente era que los peatones que pasaban parecían no percibir los hechos.
     El bastón se quebró y el más anciano cayó al piso, supongo yo, muerto.


     Inmediatamente bajé por el ascensor, salí a la calle y me dirigí al lugar de los hechos.
     Parecía no haber nada, sólo unas sales azules en el suelo.
     La magia no existe pero sí la literatura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario