sábado, 25 de julio de 2015

Pequeño diálogo machista.

Llego cuando ya están charlando. Mi oreja entra en la conversación comenzada y me llama la atención los enunciados, la seguridad, el valor axiológico de cada uno de ellos.
–Mi primer marido ni lavaba, ni me ayudó nunca en casa, ni mucho menos con los chicos.
–Los varones son todos iguales.
Me atrevo a participar, tímidamente en la conversación.
–No me parece, yo por lo menos no actúo así.
–Sí, eso decís vos.– el tono fue agresivo e igualmente categórico que los anteriores.
Me callo para no discutir lo que no tengo ganas de discutir. Me callo y las sigo oyendo porque estoy ahí.
–Y el Pedro, no te tiraba onda.
–Mira si voy a salir con ese, es una nena, el otro día lo vi barriendo la vereda.

Y entonces me fui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario