viernes, 28 de octubre de 2016

Celebración de cumpleaños




Me despierto antes de que el despertador suene
Beso la espalda que a mi lado duerme
En el baño cepillo mis dientes
Y empasto en corticoides las manchas del lupus
Luego los remedios diarios que tomo desde los diecisiete
Prendo la computadora mientras caliento el agua
Vacío y lleno el mate de yerba vieja a nueva
Reviso correos y redes que de social tienen muy poco
Repaso las clases del día
Despacho unos correos de la semana
Saludo a mi hermana en su cumpleaños
Voy al trabajo y paso 13 horas adentro de un colegio
Vuelvo…
El face me recuerda que es mi cumpleaños
Destapo una cerveza
Me siento frente a la televisión apagada
Y, mientras bebo, espero que vengas

Para que el día tenga sentido.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario