domingo, 27 de noviembre de 2016

Diálogos entre Bella y Bestia: Paradoja.



Mientras arma su bolso, Bella ella siempre, para irse definitivamente.
¿Qué es una paradoja en el lenguaje?, me pregunta.
Yo miento. Le respondo.
Me mira con esos ojos para perderse en ellos y comprendo que no entiende.
Si yo afirmo que miento y soy sincero, no estoy mintiendo entonces no es cierto que mienta y estaría mintiendo entonces sería cierto y no mentiría; ¿entendés? Es un enunciado imposible.
No sé si entendí bien.
–«Yo te amo con toda el alma», me dijiste ayer, hermosa.
Sí.
Bueno, eso es una paradoja.
¿Entonces la paradoja es como una contradicción?
No, todos tenemos contradicciones, es un imposible.
Sigo sin entender.
Yo también.

Terminó de armar su bolso y se fue. Yo me quedo viendo la final de la Copa Davis, Argentina es por primera vez campeón… y no me importa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario