miércoles, 6 de noviembre de 2019

Un verbo copulativo en presente del indicativo


Es la reticencia extrema,
la promesa del abrazo en la ausencia
el silencio enfadado que se entrega
un cuerpo que resiste en la dolencia.

Es la simpleza que se enreda,
con palabras que fluyen y tropiezan
la cabeza sobre el hombro y pura entrega
una niña jugando en tupida rareza.

Es sanción y condena que me absuelta
un desplazamiento semántico y suicida
disparado hacia el alma sin conciencia
huella fragante que en sábanas me abisma.

Es un no
Es un sí
Es un quizás

un: no sé si sabés que me sabés como yo sé que tú me sabes
un cuerpo negado y deseante que ansía abrirse al infinito
un darse cuenta que esa espalda soportadora de azotes
escondía enormes alas infinitas.

Yo… un niño que sentado en la cama te mira aprender a volar tan despacito
Te mira y te sostiene en la mirada.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario