miércoles, 13 de enero de 2016

Honestidad brutal

Yo sé que soy feo
yo sé que soy tonto
y por alguna extraña razón
que nunca me contó el destino
siempre me han querido
cuantas he querido
que quisieran mi querer.

Es un enigma para mí
comprender la razón
que ubica una sujeto
en quererme querer.

Y por si fuera poco
en buenos términos termino
y el cariño aunque ya no el amor
perduran en el tiempo.

Sin plata, feo y tonto soy
y sin embargo nunca
debí de sacrificar mi querer
en vanas huellas.

Es más, sobran senderos
que nunca he recorrido
ni quiero.

Es extraño pensar que
alguien me quiera como soy
siendo yo tan imperfecto.

Pero para qué pensar en boludeces;
me siento,
tomo una cerveza,
y disfruto de lo que el destino
se digne en entregar
a mis sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario