jueves, 3 de abril de 2014

Me gusta compartir

    "Si ponés me gusta y compartís te podés llevar un Ipod que estamos regalando para que la gente lo pruebe"
    Cliqueó en "me gusta" y luego cliqueó en "compartir".
    Como era predecible, nunca recibió nada.

    "Compartí esto y avisá a todos, hay un supervirus que se garcha a tu mujer cuando vos estás trabajando." Y él lo compartió y a su mujer se la garcharon igual y se separaron, creo. Y él siguió poniendo "me gusta" a las publicaciones de su mujer... y la siguió compartiendo...

    "Compartí esto, hay unas personas en una patente XXX000 que se dedican a secuestrar, matar y torturar para sacarte 10 pesos"
    Y él lo compartió porque tuvo miedo...y no se dio cuenta que era su patente y terminó internado en el policlínico policial de Luis Agote

    "Si no ponés me gusta vendrá Dios en persona a castigarte por tus actos"
    Estaba harto. Él quiso no poner nada y no lo hizo... y ese día, justo ese día, Dios estaba conectado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario