martes, 26 de abril de 2016

Sentido

No tengo ganas
de nada.
No sé lo que quiero
ni quiero saberlo.
No estoy deprimido
ni pienso estarlo.
Solo un vacío me anida;
Como en esos días,
que como hoy,
no tengo ganas.

Y salgo
confiado en que nadie
se da cuenta de nada
y que no importa
porque mañana
pero mañana
quizás mañana
sólo sea miércoles
y con eso basta
para seguir.

No hay días sin sentido.
Hay días que te das cuenta
que ningún día
tiene sentido.

Y es la mañana…
Y uno sale…
vestido de día
y con eso basta.

¿Para qué buscar más?
Si la angustia es buscar
en los cajones vacíos
lo que no hemos guardado.

No tengo vergüenza
de no tener ganas
ni nada me falta.
Las palabras no llenan
los silencios del alma,
ni los cuerpos rellenan
los huecos que faltan.

Sólo sentarse solo
y mirar para adentro
y sentir que el sentido
es sólo un placebo.

No temer el vacío.
No temer el silencio.
Y hacer recorrido
y recorrer sin sentido.
Y saber que este fragmento de nada
que sale cada mañana
no necesita sentir un sentido
para seguir el camino,
caminar rumbos nuevos;
tomar atajos y alargues
y percibir que a lo lejos

sólo espera la Nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario