domingo, 16 de junio de 2013

Espejo que se ve, temor que se siente...


    Durante media hora hablaron de un crimen que parecía ser un ejemplo de inseguridad pero resulta que no era pero que por las dudas y de todas maneras es mejor decir que te cuides y que cuides a tus hijos (hijas principalmente) luego le dan pantalla a un sujeto que hace media hora mínimo espera abrazado a un almohadón verde y declara que ha sido la quinta vez que lo asaltaron de todas maneras y por las dudas es una persona que suele salir en los medios por una serie de hechos escabrosos e injustos que le suceden particularmente a él siempre a él y que si uno construyera una novela con sus peripecias la cantidad de sucesos serían tan inverosímiles por no decir poco creíbles que se convertiría en comedia o por lo menos eso parecería anuncian que la nota sobre "otro" hecho de inseguridad ya viene pero antes "puertas seguras" llame a este número y tendrá mucha tranquilidad ganas dan de decirle a ese espectador que con apagar la tele la mitad (no digo todos) de sus problemas de inseguridad se terminarán pero no estoy en esa situación solo soy el narrador.

- Mira a Roberto, ¡pobre! No puede ser que vivamos así, en esta situación con este gobierno. - Es muy extraño que esa misma persona no se le haya ocurrido ese comentario en otra época con otro gobierno en el cual la inseguridad era carne de picana...
- Viejo, viste lo que le hicieron a esa pobre chica. - y el viejo como para no verlo lo han pasado en todos los canales han dado mil quinientas versiones se han contradicho mil cuatrocientos noventa y nueve veces y han exhibido las fotos del facebook hasta el hartazgo (aunque hay gente tan perversa que no se harta nunca de esas cosas).
- Es increíble lo que pasa hoy en día. - Remata la señora.

    Sí es increíble ver a estos dos gordos sentados frente al televisor perdiéndose la vida por miedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario