miércoles, 28 de octubre de 2015

Yo no hablo más de política, me parece al pedo.

Yo no hablo más de política, me parece al pedo.
Si vos pensás que el pobre es pobre porque quiere o porque es vago; si vos pensás que el negro es alguien que se ha ganado el derecho a ser maltratado e injuriado sólo por ser negro y no rosado… Aunque el negro es «de alma» como decís vos.
Si pensás que la escuela es una mierda porque atiende a esa gente que no debería estar en la escuela normal, que son distintos, que no permiten que los otros se desarrollen y deberían ir a una escuela especial… que no es discriminar, es solo separar lo que vale de lo que no.
Si vos pensás que los putos son eso, putos… torcidos… que los padres no hicieron bien las cosas… o que están un poco enfermitos. Ni hablar de la estupidez esa de dejar que adopten...
Si vos pensás que las pibas se embarazan para vivir de la asignación universal por hijo.
Si vos pensás que está bien que a las minitas les digan cosas… por algo se visten así… de putitas, ¿no? por qué hacen tanto quilombo si les pasa algo… será porque se lo buscaron.
Si pensás que la educación es un gasto y que tener un satélite es al dope… para qué mierda ese cachivache dando vueltas.
Si te parece que el derecho a tener hijos es de quienes tienen la plata para el tratamiento.
Si mantener científicos es un gasto presupuestario que no estás dispuesto a hacer.
Si te parece que es hora de que esas viejas de mierda dejen de lucrar con la muerte de sus hijos.
Si a vos te preocupa tu impuesto a las ganancias y que te quiten el subsidio del gas y de la luz... o que la cuota del colegio privado haya aumentado.
Bueno, qué te voy a decir… está muy bien que votes lo que votás…
Pero yo no soy así, a mí me preocupan las cosas que están más allá de mi pupo, por eso es probable de que votemos cosas distintas, por eso es que no quiero discutir con gente como vos.
Yo no hablo más de política, me parece al pedo.
Yo hablo de ser humano... ¿y vos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario